Agenda cultural por Fiestas Julias

Las Fiestas en honor a la Sra. Santa Ana, en la ciudad que lleva su nombre, serán engalanadas por las obras previstas por la Secretaría de Cultura.

 

 

Foto: Secultura/Periódico Equilibrium.

El Teatro Nacional de Santa Ana anuncia su agenda cultural en el marco de las Fiestas Julias 2017 a realizarse del 17 al 26 de julio, en honor a la Señora Santa Ana.

La programación incluye espectáculos de danza, teatro y música de elencos nacionales como el Ballet Folklórico Nacional y la Escuela Nacional de Danza Morena Celarié, además de grupos y compañías independientes como la Escuela de Bellas Artes de Santa Ana, Grupo Escena Norte y Fundación Ballet de El Salvador.

Habrá horarios especiales los días 16, 23, 25 y 26 de julio para que el público nacional e internacional pueda hacer recorridos dentro de las instalaciones del histórico inmueble entre las 9 a.m. y 12 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Las entradas a los eventos tendrán costos que oscilan entre uno y cinco dólares, para los eventos que inician el 1 de julio con la presentación del Ballet Folklórico Nacional y su obra “Costumbres y tradiciones”, espectáculo alusivo a sus 40 años de fundación y que estará a cargo de Roberto Navarrete, a partir de las 6:00 p.m. La entrada general a este será de un dólar.

Los eventos se extenderán hasta el 28 de julio cuando se presente la obra de teatro “Médico a palos”, por parte de la Gruta UNASA, en funciones de 10 a.m. y 2 p.m., el grupo ha solicitado hacer reservaciones al correo: [email protected]

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *