Agabeisi y Soyapango campeones nacionales en las juveniles

Las ardillas se titularon en la categoría Juvenil A, mientras los de Don Bosco son los campeones de la Juvenil AA, en una trepidante jornada en el Saturnino Bengoa.

Por: Carlos Hernández, prensa FEDEBEIS.

San Salvador. En una jornada de altas emociones y repleta de gran algarabía en las tribunas del Parque Nacional Saturnino Bengoa, las academias de Agabeisi y Soyapango se titularon campeones nacionales en las categorías Juvenil A y Juvenil AA, respectivamente.

Agabeisi se impuso 17 carreras por 7 a Soyapango en el tercer y decisivo juego de la final de la Juvenil A, mientras los de Don Bosco ganaron 10 por 6 a las ardillas en el juego final de la Juvenil AA. Ambos dominaron sus respectivas series dos victorias por una derrota.

Ardillas inspiradas

Agabeisi desplegó una ofensiva de 14 imparables para imponerse finalmente 17 carreras por 7 y alzar la Copa Hospital Policlínica Casa de Salud. Con la pizarra abajo por una carrera, los bates de La Libertad hilvanaron un rally de ocho carreras en la quinta entrada para tomar el control del juego y asegurar el triunfo.

División de honores

En el juego de fondo, los chicos de Soyapango esparcieron una docena de incogibles para llevarse la victoria 10 por 6 ante Agabeisi y conquistar la Copa Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC), de la categoría 15-17 años. El mejor bateador por los ganadores fue Josué Urbina, quien se fue de 5-3, con doble.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *