Adrenaline Rush lanza su promoción “¿Y a vos qué te mueve?”

Adrenaline Rush recompensa la preferencia de sus consumidores con miles de premios como audífonos, bocinas, cascos de motocicletas y hasta un Volkswagen Saveiro 2022.

Foto: CBC

San Salvador. Para premiar la preferencia y lealtad de sus consumidores, CBC a través de su marca Adrenaline Rush, lanza su promoción: “¿Y a vos qué te mueve?”, en alianza con Volkswagen y Walmart.

Así pone a disposición más de mil premios que moverán a todos los salvadoreños amantes de la emoción extrema y la aventura.

La marca de bebidas energizantes busca sorprender a sus consumidores con atractivos premios para vivir una vida sin límites; por eso, semanalmente se estarán rifando Paquetes Xtreme by Claro, audífonos, bocinas, cascos de motocicletas, cajas de producto, promocionales y, como premio mayor, un Volkswagen Saveiro 2022, cuyo sorteo se realizará en un programa de televisión el 18 de agosto próximo.

“En esta oportunidad, nos enorgullece premiar la preferencia de nuestros consumidores, personas con energía y pasión sin límite, quienes buscan llevar su vida al siguiente nivel”, dijo Gabriela Monroy, coordinadora de la marca.

“Estamos muy contentos de unirnos a CBC y Volkswagen, marcas de calidad que, al igual que Walmart, La Despensa de Don Juan, Maxi Despensa y Despensa Familiar buscan premiar la lealtad de los clientes”, agregó, por su parte la Gerente de Mercadeo de Walmart El Salvador, Karla Alas.

Al comprar dos unidades de Adrenaline Rush en sus presentaciones participantes (12 oz y 16 oz) en los supermercados Walmart, Despensa de Don Juan, Maxi Despensa y Despensa Familiar, los clientes deben enviar foto del ticket de compra al número de WhatsApp (503) 7069-4896; recibirán un mensaje de confirmación.

Esta promoción inicia el 20 de junio y tendrá vigencia hasta el 20 de agosto del presente año. Además, los sorteos de los premios se realizarán semanalmente, desde el 28 de junio y, en adelante, el 5, 12, 19 y 26 de julio y el 9 y 20 de agosto. Para más información, la marca pone a su disposición su sitio web www.projectadrenaline.com

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *