Adiós Karla

Las autoridades dicen que las investiga-ciones van avanzadas y que existen al menos tres hipótesis del móvil del crimen; de las mismas no pueden dar detalles, para asegurar el éxito.

Foto: Periódico Equilibrium.

La tarde del martes 17 de abril fue sepultada, en el cementerio Jardines del Recuerdo, la Periodista Karla Turcios, quien fuera asesinada el pasado sábado, luego que su familia la diera por desaparecida.

Karla se desempeñó, hasta la hora de su muerte, como periodista de El Economista, un medio de comunicación especializado propiedad del Grupo LPG.

Las autoridades aseguran que las investigaciones están avanzadas y que en las mismas se tienen tres hipótesis, hasta el momento.

Tanto el padre como el compañero de vida de la Periodista han sido llamados a declarar en la Fiscalía General de la República, mientras dos equipos de investigadores agilizan las indagaciones, ha dicho el Fiscal General, Douglas Meléndez.

El sepelio de Turcios fue realizado luego de la celebración de una Misa de cuerpo presente en la funeraria La Auxiliadora, de San Salvador, lugar donde fue velada desde el pasado lunes.

Diversas instituciones como la Asociación de Periodistas de El Salvador y personas que ejercen o ejercieron el periodismo y que por diversas razones han emigrado a diversas partes del mundo, han solicitado una investigación eficiente que no deje en la impunidad el crimen.

Las autoridades han dicho que hasta hoy, no se tienen indicios sobre que la muerte de Turcios esté relacionada con su profesión.

Opciones para compartir nuestro contenido