Accidente causado por bus de ruta 79 deja 14 víctimas

Comandos de Salvamento colaboró con el traslado de dos mujeres víctimas del accidente, anunciaron representan-tes de la institución de socorro. Estas personas fueron llevadas al hospital Rosales.

 

Foto: Sitramss/Periódico Equilibrium.

Representantes del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (Sitramss) informaron que el accidente provocado por un bus de la ruta 79 al impactar con el bus padrón 0004, dejó 14 personas lesionadas.

Algunas de las víctimas fueron atendidas por Comandos de Salvamento, otras por la PNC y otras por Fosalud.

El accidente ocurrió cuando el bus del Sitramss que hacía alto por el semáforo en rojo sobre el bulevard Constitución y 1ª. Calle Poniente de San Salvador, en las cercanías de El Salvador del Mundo, fue impactado repentinamente por el bus de la ruta 79 placas AB-72-083.

Aparentemente las lesiones de las personas no fueron graves, pero siempre fueron llevadas algunas a centros asistenciales.

Comandos De Salvamento Central, informó inicialmente que eran cinco las víctimas pero que sus unidades trasladaron solo María de los Ángeles, de 29 años, y Marlene Ayala, de 42, hacia el Hospital Rosales.

La vocería del Sitramss confirmó que se trata de 14 personas lesionadas, quienes fueron evacuadas del bus padrón mediante el protocolo BRT o Bus Rapid Transit, como lo establecen normas modernas.

Se desconocen las causad del impacto provocado por el bus de la ruta 79.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *