A través del McCormick Community Service Award, durante estos años la empresa ha otorgado $630,000 a 70 diferentes organizacio-nes benéficas.
Foto: McCormick/Periódico Equilibrium.
Desde hace más de 14 años, el McCormick Community Service Award (Premio McCormick por Servicio a la Comunidad) es otorgado a personas empleadas que mejor ejemplifican el compromiso de McCormick a mejorar las comunidades de habitación o de trabajo.
El ganador de este año es Eduardo Ciudad Real, miembro del equipo de Servicio al Cliente de McCormick de Centro América desde hace más de tres años, por su trabajo voluntario con el Programa de Becas “Mártires de la UCA”.
Más de 70 jóvenes provenientes de diferentes departamentos del país, como: Chalatenango, Cabañas, Sonsonate, Santa Ana, San Salvador y La Libertad, recibirán beneficios gracias a este premio.
“Estoy muy agradecido con McCormick; el donativo que se está entregando este día ayudará a que el programa pueda seguir apoyando a jóvenes de escasos recursos que desean obtener una carrera universitaria”, ha dicho el joven ganador.
Desde hace varios años, Eduardo dedica muchas horas al mes, entre noches y fines de semana, para apoyar al grupo de beneficiarios. Actualmente se desempeña como uno de los Coordinadores del Programa y en virtud de su compromiso continuo y dedicado, la organización que él apoya fue seleccionada este año como ganadora del premio mayor de $25,000.
El Programa de Becas Mártires de la UCA fue fundado por el Sacerdote Jesuita Dean Brackley en el año de 1994. Su principal objetivo es brindar tutoría académica a fin que los alumnos estén nivelados para iniciar sus estudios universitarios y brindar becas a aquellos que alcancen los mejores promedios.
Desde su fundación, un total de 115 jóvenes miembros del Programa de Becas han finalizado sus estudios universitarios en diferentes áreas, tales como Licenciatura en Contaduría Pública, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Comunicación Social e Ingeniería Industrial, entre otras, brindando la oportunidad entre 15 a 20 jóvenes por año a que se incorporen al programa.
McCormick & Company, Inc. es líder mundial en sabor. Con una venta anual de $4,300 millones, la compañía fabrica, comercializa y distribuye especias, condimentos y otros sazonadores a toda la industria alimenticia – minoristas, procesadores de alimentos y empresas de servicios alimenticios. Cada día, sin importar dónde o qué coma, usted puede disfrutar de alimentos sazonados con McCormick.