No se descarta que la actividad sísmica continúe en los próximos días advirtieron, sin embargo, la Red Sísmica de El Salvador.
Foto referencial: MARN/Periódico Equilibrium.
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que desde las 8:00 a.m. del sábado 22 de abril y las 11:00 a.m. del martes 25 de abril de 2017 hubo un total de 64 sismos.
Trece de estos han sido reportados han sido sensibles y se mantiene como el de mayor magnitud el del 23 de abril con una magnitud de 3.9 en la escala de Richter.
El último sismo sentido se registró a las 08:03 p.m. del 24 de abril, con una magnitud de 2.8 en la escala de Richter, a una profundidad de 2.0 kilómetros e intensidad de II en Antiguo Cuscatlán.
Desde la ocurrencia de este evento y hasta la hora de emisión del presente informe se observa una disminución de la sismicidad en el Área Metropolitana de San Salvador.
Solo el lunes se registraron 15 sismos y para este martes hasta las 11:00 a.m. se ha registrado un sismo.
