Empresario de buses muere en accidente en Ahuachapán

La persona fallecida es un empresario de buses que prestan sus servicios en la cabecera, desde el centro de la ciudad hasta la frontera Las Chinamas.

 

Foto: Cruz Verde/Periódico Equilibrium.

Un accidente de tránsito en las cercanías de la frontera Las Chinamas, en Ahuachapán, dejó la noche del sábado una persona fallecida y al menos 13 más lesionadas.

La tragedia ocurrió sobre la carretera Panamericana, a la altura del cantón Santa Cruz. La Policía Nacional Civil (PNC) informó que varias personas resultaron con lesiones graves; la persona fallecida era conocida en Ahuachapán como Alberto Pérez, un empresario de buses conocido en su ciudad como “Beto Ñula”.

«Sí, fuimos a comer y a disfrutar un rato; todos eran de la Iglesia Principe de Paz del Llano La Laguna, ya veníamos de regreso, sólo Dios sabe porque  permite las cosas», dijo un testigo del accidente al referirse al percance.

El vehículo del empresario chocó contra otro donde viajaban personas de la Iglesia Príncipe de Paz, de la zona.

Decomiso de droga

Por otro lado, fuentes policiales informaron este domingo, que en un procedimiento de rutina se decomisó en la misma zona fronteriza  un pequeño cargamento de drogas que ha sido sometido a las análisis respectivos.

La droga iba oculta en una mochila que era transportada en un bus del servicio internacional. Se trata de tres paquetes de marihuana.

El procedimiento fue ejecutado por la División Antinarcóticos de la PNC (DAN), quienes no han informado sobre capturas.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *