DC Móvil inicia nueva jornada de atención

DC

Esta nueva jornada que se extenderá durante una semana inicia en Mejicanos y finalizará en la Universidad Pedagógica de El Salvador.

 

 

 

Foto: Periódico Equilibrium.

La Defensoría del Consumidor llevará sus servicios de atención e información a las personas consumidoras durante el período 24-31 de mayo a diferentes municipios del país.

La actividad iniciará este martes 24 de mayo en el parqueo de la Alcaldía de Mejicanos de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; el miércoles 25, en las instalaciones de la Universidad Francisco Gavidia, San Salvador, en el mismo horario.

El jueves 26 se trasladará al parqueo de la Alcaldía de Zaragoza, La Libertad, desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde; el 27, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. estará en el parque central de San Ignacio, Chalatenango; el 28 de mayo se atenderá a los residentes de Ciudad Arce, La Libertad, que asistan al Festival para El Buen Vivir, de 7:30 a.m. a 1:00 p.m.

El domingo 29 estará en el parque recreativo “Tío Julio” de Ciudad Delgado, San Salvador de 8:30 a.m. a 1:00 p.m; y el lunes 31 en la Universidad Pedagógica de San Salvador de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *