El Salvador tendrá un Grupo de Teatro Infantil

Especialistas nacionales y cubanos prepararán al grupo infantil que iniciará la presentación de las temporadas, según lo consignó el Presidente Salvador Sáncez Cerén.

Foto: Capres.

La Colmenita será llamado el grupo formado por niñez salvadoreña, cuya constitución está en proceso, ha anunciado este sábado el Presidente, Salvador Sánchez Cerén.

El gobernante ha reconocido también que esta sería una emulación del programa sostenido en Cuba, en el que la niñez hace puestas en escena con profundo valor filosófico y educativo, dijo.

De hecho, en la primera presentación que se prevé, participarían niñez salvadoreña y cubana.

El anuncio lo hizo el mandatario a escolares procedentes de un centro escolar de Atiquizaya que participaron en el programa Casa Abierta, en la que visitantes y gobernante interactuaron.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *