Cinco de 17 profesionales que se sometieron a los estudios de Maestría en Diplomacia se graduaron en el Instituto Especializado de Educación Superior para la Formación Diplomática (Ieesford) de la Cancillería.
El en marco de la búsqueda de una política exterior que permita al país insertarse a un mundo cada vez más globalizado, cinco estudiantes de la Maestría en Diplomacia recibieron sus títulos, durante una ceremonia presidida por el Ministro de Relaciones Exteriores de El Salvador, Hugo Martínez.
«Poner en práctica la política exterior que nuestro país pasa por contar con personal apropiado en términos de carácter y preparación académica. En ese sentido, la formación académica de nuestro cuerpo diplomático y consular, es fundamental», indicó el Canciller.