Sánchez Cerén ofrece un gobierno honrado y transparente

SC

El también Vicepresidente aclaró que no tiene contemplado en su plan de gobierno aumentar los años de trabajo para que hombres y mujeres se puedan pensionar; al menos un medio escrito ha afirmado que esos son planes de la actual administración.

El candidato presidencial del FMLN, Salvador Sánchez Cerén,  se comprometió a formar un equipo amplio con todos los sectores públicos y privados para formar un gabinete de gobierno que genere credibilidad.

El aspirante izquierdista dijo que busca personas honradas que tengan la capacidad de ejecutar con responsabilidad los recursos del Estado, en función de mejorar las condiciones de vida de la gente para que contribuyan a ponerle fin a las prácticas ilícitas y de corrupción.

En tal sentido afirmó que los candidatos a formar parte de su gobierno serán escogidos independientemente de su identificación partidaria pero que tengan la credibilidad y que sean personas honorables para el compromiso con el país.

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *