Panificadores dan respaldo a fórmula de izquierda

Menapaes FMLN

En El Salvador, los micro y pequeños empresarios constituyen el 70 por ciento de la fuerza productiva y crean el 90 por ciento del empleo en el país, según las estadísticas oficiales que también manejan las gremiales empresariales.

 

A escasos días de las elecciones presidenciales, la fórmula del FMLN encabezada por Salvador Sánchez Cerén continúa recibiendo el apoyo de sectores productivos; esta vez, los panificadores agremiados en Menapaes se adhirieron al proyecto de apoyo que ya han firmado empresarios, campesinos, profesionales, deportistas, transportistas, agricultores e iglesias evangélicas, entre otros.

La Mesa Nacional de Panificadores Artesanales de El Salvador basó su apoyo en el hecho que el candidato presidencial ha expresado el compromiso de apoyar a las micro y pequeña empresas. Este martes lo reafirmó ante los panificadores.

Este sector posee más de 2 mil establecimientos y representa para la economía el 2.2% del Producto Interno Bruto (PIB) y genera más de 12 mil empleos en las micro y pequeñas empresas y ahora sus miembros están dispuestos a respaldar el programa de gobierno presentado por Sánchez Cerén y Óscar Ortiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *