El Alcalde de San Salvador, Norman Quijano, viajó por segunda vez a Estados Unidos, para conocer la experiencia del gobierno local de Elk Grove, en California, cuyo representante Steven M. Detrick, se reunió con el edil capitalino quien afirmó que se han abierto los canales para el hermanamiento con San Salvador.
Quijano dijo haber conocido el funcionamiento de la planta desde donde se maneja el transporte de la ciudad, experiencia que, según el funcionario municipal, permite conocer una iniciativa que pretende aprovechar para mejorar los servicios para los capitalinos.
El alcalde, también candidato presidencial de ARENA, también conoció el sistema que dicha ciudad utiliza para el tratamiento de los desechos sólidos.
El pasado martes, Quijano viajó a San Francisco, donde se reunió con la comunidad de salvadoreños residentes en la zona, en las que se promovió los diferentes servicios que la Alcaldía de San Salvador presta a los compatriotas.

