Como parte de la cultura de un consumo responsable, se entregarán ticket de parqueo gratis a quienes se realicen pruebas de alcohol y se verifique un consumo moderado.
Foto: Periódico Equilibrium.
Multiplaza y Cerveza Suprema, la marca Premium de Industrias La Constancia, Realizarán los días 28 y 29 de abril el Festival Foodsion Suprema en el área de Las Terrazas y plaza de cafés del centro comercial.
Se trata de un evento para descubrir sabores únicos entre el arte de la cerveza y la comida. En esta ocasión se tendrá toda la gastronomía posible en restaurantes exclusivos que ofrece el centro comercial.
“Suprema ha venido enseñando al consumidor las mejores recomendaciones de gastronomía perfectas, que han permitido que los salvadoreños disfruten de nuestras cervezas. Suprema presentará el festival donde tendremos restaurantes fusionando sus mejores recetas, creando sabores únicos para disfrutar con nuestras 3 exquisitas variantes”, mencionó Rodrigo Rendón, Gerente de Marca Suprema.
Entre algunas fusiones se tendrá la gastronomía de Caminito y La Pizzería, será una Calzone Gaucha, fusión de Pizza calzone y una exquisita empanada Argentina, rellena del sabor único del chorizo argentino de caminito, queso cheddar especial, chimichurri de la casa, acompañada de salsa pomodoro por un precio de $5.
También se tendrá la combinación entre El Pinche y Crepe Lovers con una Pinche Crepa, esta incluye tortilla de crepa rellena de cochinital Pibil, frijoles puercos guacamole, queso mozarella, salsa blanca de Crepe Lovers y salsa Chingada Madre de El Pinche, con un toque de cilantro, todo por $4.
Para los que prefieren sabores más extremos, Sushi itto y Lacalaca tendrán el Muertito Roll con ingredientes sashimi falso de pastor, con una cubierta crocante (japonés, mexicano) con guacamole, salsa chipotle, cilantro y salsa bruja habanera al gusto.
Wings y Soho tendrán una deliciosa opción con Japonese Wings bañadas con salsa de anguila y camote rallado por $3.99
El sabor de Taco Bell y GBC se fusionarán en este gran evento tomando como base la clásica CrunchyWrap de Taco bell y usando la nueva carne de Chorizo y Salsa Top secret de GBC, para crear la única “Crunchy Burger” en su interior lleva un Crunchy sorpresa. Además llevarán una mezcla de 3 quesos, con cebolla, lechuga y tomate. Todo dentro de un delicioso pan Káiser, por $3.50.
Ruby Tuesday y LongHorn ofrecerán un Parmesan Steak Sandwich, con una base de espinaca con una corteza de queso parmesano gratinado y un Steak de 4 onzas bañado en aderezo Ruby, servido en pan boulé acompañado de papas chips por $5
Para los amantes de lo dulce, Shaw´s y Paletta Pop tienen preparada la opción perfecta: Cheese cake con Brownie, dipping de chocolate y topping de Brownie, por un precio de $3.
El Greco y llaollao no se quedan atrás y tendrá un Llaodonitas, con una fusión de yogurt helado de llaollao con donitas griegas de El Greco, con topping de baklawa y salsa por $4.
Además, como parte de la cultura de un consumo responsable, Multiplaza e Industria la Constancia entregaran ticket de parqueo gratis a quienes se realicen pruebas de alcohol y se verifique un consumo moderado, de acuerdo a lo permitido por la Ley.
El Festival Foodsión Suprema Multiplaza se llevará cabo el día sábado 28 de abril de 11:00 a.m. a 10:00 p.m. y el domingo 29 de abril de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. y contará con música en vivo gracias a Edición Limitada, La Otra Mitad y Lavanda, en plaza de café, y además DJ Cosme en las terrazas.