Fallece bombero guatemalteco en cumplimiento de su deber

El Jefe de Escuadra del Cuerpo de Bomberos de Quetzalte-nango, quedó atrapado por las llamas y aunque fue rescatado con vida, falleció horas después en el hospital donde fue trasladado.

 

Foto: @ronyveliz692/Periódico Equilibrium.

El oficial de bomberos de Guatemala, Ciro Edgardo Camey Ovalle, falleció la noche del jueves en la ciudad de Quetzaltenango, mientras trabajaba junto a su quinta compañía de bomberos para extinguir un incendio en una venta de pirotécnicos.

El Capitán Camey Ovalle quedó atrapado entre escombros del edificio en llamas y, aunque fue rescatado con vida, la gravedad de las quemaduras le causaron posteriormente la muerte en el hospital al cual fue trasladado de urgencia.

La víctima, junto a su compañía acudió a un llamado de emergencia por el incendio que la noche del jueves destruyó un negocio de la terminal Minerva, de la zona tres de Quetzaltenango.

“Con profundo dolor, participamos el fallecimiento, en el fiel cumplimiento del deber, del Oficial de @BVoluntariosGT CIRO EDGARDO CAMEY OVALLE, en la Ciudad de Quetzaltenango. Agradecemos las muestras de pesar y luto”, escribió en sus redes sociales el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guatemala.

En tanto, diversos cuerpos de bomberos de América Latina, entre estos el de Quito y el de El Salvador, enviaron sus muestras de condolencias a la familia y a la institución.

“Nos unimos a nuestros hermanos de @BVoluntariosGT compartimos el dolor por la pérdida del bombero Ciro Camey. El hermano bombero murió cumpliendo su misión y trabajando en extinguir un incendio en ventas de pirotécnicos”, escribió el Cuerpo de Bomberos de El Salvador.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *