Zidane sustituye a Rafa Benítez

Zidane_Zizu

El futbolista francés que toma la rienda del equipo Merengue desde este lunes, ha prometido poner todo su corazón por darle algún triunfo al Real Madrid al finaliza este año. la llegada del galo, se especuló desde finales de diciembre pasado.

 

 

Foto: Wikipedio.org.

INTERNACIONAL. El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha nombrado la tarde de este lunes (hora local de España) como nuevo entrenador del equipo merengue a Zinedine Zidane.

El anuncio lo hizo en el estadio Santiago Bernabéu tras la reunión de la Junta Directiva, informó el sitio oficial del Real Madrid.

Aparentemente el rompimiento de la relación laboral entre el equipo y el exentrenador, Rafa Benítez, no supone un distanciamiento pernicioso entre ambos, pues Pérez lo calificó como “un gran profesional y una magnífica persona” y le agradeció su aporte.

En cuanto a Zidane, una de las figuras más grandes de la historia del fútbol, según Pérez, se dijo que está plenamente “consciente de lo duro y de lo apasionante que es al mismo tiempo este complicado banquillo”.

Pérez le ha expresado su confianza al francés, quien formó parte del equipo blanco que alguna vez fue llamado “Los galácticos”.

Zidane ha respondido que pondrá todo el corazón como entrenador del Real Madrid, al que sigue considerando el mejor club del mundo.

Opciones para compartir nuestro contenido