Yuri Rodríguez y Susan de Hernández, al Mundial de Físicoculturismo

Con el evento del domingo pasado se está retomando la combinación del deporte y las playas para hacer una simbiosis entre el cuerpo y la naturaleza, explicó el federativo Fabricio Hernández.

 

Foto: COES/Periódico Equilibrium.

La físicoculturista nacional Susan de Hernández, asistirá al Mundial femenino de Fisicoculturismo y Fitness en Tarragona, España, del 6 al 8 de diciembre; mientras que Yuri Rodríguez, participará en el Mundial de fisicoculturismo en Emiratos Árabes Unidos, del 8 al 10 de noviembre.

El pase de De Hernández y Rodríguez lo obtuvieron el pasado fin de semana en el Campeonato Valhalla Muscle Beach 2019, organizado por el Gimnasio Valhalla celebrado el domingo en la Plaza Sol y Luna del Puerto de la Libertad.

Además, Carolina Constanza y Bryam Núñez, lograron su pase para participar en el Diamond Cup en Cancún, México, el 24 de noviembre próximo,

Fabrizzio Hernández, Presidente de la federación y Vicepresidente del Comité Olímpico de El Salvador, explicó que “con el evento de ayer estamos retomando una vez más la combinación del esfuerzo deportivo que forma cuerpos, con la naturaleza de las playas y hacer una simbiosis entre el cuerpo y la naturaleza”.

En Valhalla Muscle Beach 2019 participaron 47 atletas en 13 categorías. En físico culturismo avanzado libres, el oro fue para Yuri, campeón Panamericano Lima 2019; La plata, para Edgar Pineda; y el bronce, para Edwin Pérez.

En Bikini avanzado libre, Susan de Hernández se llevó el primer lugar, Jeannette López el segundo y Jessica Ramos el tercero. En Men’s Physique Avanzados Libre Bryam Núñez ganó el oro, Juan Maldonado plata, y Saúl Artiga el bronce.

Opciones para compartir nuestro contenido