Yummies lanza nueva imagen y promoción Taqueritos

La nueva imagen de Taqueritos y La promoción de Euro Balones ya se encuentran disponibles en el mercado a nivel nacional. Son seis marcas con las que se podrá participar y ganar.

 

Foto: Yummies/Periódico Equilibrium.

Yummies y su portafolio de marcas Yummi Pops, Taqueritos, Cappy, Zibas, Ranchitas y Zambos, traen la promoción Euro Balones Coleccionables en seis diferentes diseños de los equipos favoritos de Europa.

Con quince empaques de esos productos las personas consumidoras podrán llevarse gratis un balón que se podrá canjear en los diferentes centros autorizados en el país.

Mauricio Oliva, Director de Mercadeo, dijo que “la innovación y calidad es lo que nos mantiene como líderes en el mercado. Los invitamos a seguir disfrutando de sus snacks preferidos, que conozcan la nueva imagen de Taqueritos, que ingresen nuestras redes sociales y nos visiten en www.taqueritos.cool”.

En el evento también se presentó la nueva imagen de la marca y el sitio web que es www.taqueritos.cool para que la población consumidora tenga experiencias intensas, porque Taqueritos son los snacks más cool para disfrutar los mejores momentos con el sabor más intenso.

La campaña de Taqueritos ha sido denominada «Vive tus momentos más intensos” con lo que las personas podrán vivir su vida al máximo, coleccionar experiencias de todo tipo, explorar nuevas formas de hacer las cosas y exprimir al máximo cada segundo, buscando vivir intensamente.

La nueva imagen de Taqueritos y La promoción de Euro Balones ya se encuentran disponibles en el mercado a nivel nacional.

Opciones para compartir nuestro contenido