Will Salgado busca reelección

Varios diputados van por la reelección, también algunos alcaldes o alcaldesas y otros añoran regresar como alcaldes de los municipios que perdieron en la pasada elección municipal.

 

Foto: GANA/ Periódico Equilibrium.

GANA realizó el pasado fin de semana sus elecciones internas para definir candidaturas a diputaciones y concejos municipales en San Miguel, Morazán, Usulután y La Libertad.

En San Miguel, Will Salgado llegó como precandidato a Alcalde por la cabecera departamental a ejercer su voto, en compañía del Presidente del partido GANA, Andrés Rovira; otro precandidato del partido por esa cabecera es Miguel Ángel Maldonado Rubio.

Según Salgado el pueblo migueleño lo aclama para volver a gobernar el municipio y según sus cálculos volverá a ser el jefe edilicio.

Su hermano, Numan Salgado, también aspira a un segundo período como Diputado. También busca la reelección el alcalde de Nueva Guadalupe, Ever Brizuela. En tanto Sonia de Cruz, al igual que Will Salgado aspira a volver como Alcaldesa, pero de San Rafael Oriente.

En Morazán, el Diputado Guadalupe Antonio Vásquez, también busca la reelección, al igual que Loida Claros, como Alcaldesa de Villa El Rosario.

En Usulután, Rigoberto Soto, aspira a un nuevo período legislativo, como lo hace también el Diputado Francis Zablah, por el departamento de La Libertad.

Opciones para compartir nuestro contenido