Walmart y BAC Credomatic te regalan una camioneta

Compras inferiores a $50.00 no acumulan o-portunida-des electró-nicas  no aplican compras acumuladas, retiros en efectivo, ni compras con Tasa Cero.

Foto: BAC/Periódico Equilibrium. 

Walmart y BAC Credomatic, a través de la tarjeta de crédito Walmart MasterCard,  quieren premiar la fidelidad de su clientela con una camioneta HYUNDAI CRETA, para iniciar el 2018 con auto nuevo.

Por cada compra de  $50.00 o más se acumula una oportunidad electrónica. Entre más compras se efectúen más oportunidades habrá de ganar.

“Es un placer  para Walmart, realizar esta alianza con BAC Credomatic para premiar a nuestros clientes, pues contar con una promoción de esta índole es una forma de agradecer la  preferencia de los salvadoreños por comprar en cada una de nuestras tiendas”, afirmó Sandra Cáceres, Coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart.

En el sorteo participan las oportunidades electrónicas que se hayan otorgado durante el 23 de octubre y el 31 de diciembre 2017. El sorteo se llevará a cabo el 10 de Enero del 2018.

Los clientes que deseen participar y ganar, solo deben continuar realizando sus compras con las tarjetas Walmart MasterCard o Tarjeta Fácil de BAC Credomatic en las tiendas Walmart, Despensa de Don Juan, Maxi Despensa y Despensa Familiar.

Es una promoción exclusiva para tarjetahabientes “Walmart MasterCard de BAC Credomatic”, es por ello que las personas que aún no la posean, pueden solicitarla a través de los múltiples canales, acercándose a cualquier agencia de BAC Credomatic, llamando al 2531-5000, ingresar al sitio web www.baccredomatic.com o con los Ejecutivos de Ventas de BAC Credomatic dentro de las tiendas Walmart y Maxi Despensa.

Opciones para compartir nuestro contenido