Voluntario de Comandos de Salvamento, Rafael Polanco, está grave

Una apendicitis llevó al veterano socorrista al Hospital General del ISSS, en San Salvador y, debido a su diabetes, se ha complicado su salud, la cual es muy delicada.

 

 

Foto: Periódico Equilibrium.

El socorrista y operador de radio de la Asociación Comandos de Salvamento, Rafael Polanco, se encuentra hospitalizado en el Hospital General del Seguro Social en estado de gravedad.

Debido a una complicación a raíz de su estado de diabetes, Polanco ha permanecido en el hospital, a donde ingresó por una apendicitis, informaron fuentes de la institución de socorro humanitario.

Miembros del equipo de voluntariado de Comandos de Salvamento han convocado a una vigilia para orar por la salud de Rafael, a fin de lograr sus restablecimiento.

El evento de apoyo y solidaridad se prevé para el próximo miércoles 14 de noviembre, luego de una peregrinación que saldrá de la base central de Comandos de Salvamento, dice una convocatoria hecha por sus colegas.

“Se que la oración es poderosa y pueden ocurrir milagros”, dice una de sus compañeras que ha pedido a las filiales de oriente y occidente sumarse a la peregrinación y vigilia.

Quienes asistan deben llevar una vela para encenderla durante la peregrinación y vigilia, en muestra de solidaridad y esperanza con Rafael Polanco y su familia.

Opciones para compartir nuestro contenido