Viviendas, carretera y red eléctrica deterioradas por lluvias

arbol tendido

Las personas deben mantenerse atentas a las recomendaciones que emiten las autoridades para que se prevenga la pérdida de vidas humanas y resguardar la integridad de los bienes materiales, ante las persistentes lluvias.

Foto: Periódico Equilibrium.

Las lluvias que desde el pasado viernes afectan al territorio nacional han causado daños en la infraestructura pública y privada, informaron las autoridades de Protección Civil.

El informe presentado este lunes por las autoridades pertinentes, comprende un período que inició a las 7:30 a.m. del viernes 22 de julio, hasta las 7:30 a.m. de este lunes 25 de julio, según datos recopilada por el Centro de Operación de Emergencia Nacional, en el marco de la Advertencia Nacional por el paso de la Onda Tropical.

En resumen, las autoridades indican que fue afectada una carretera, red del tendido eléctrico que afectó a dos comunidades en San Salvador, seis árboles y una valla publicitaria que fueron derribados por los vientos, un deslizamiento de tierra y cuatro viviendas parcialmente dañadas.

La Dirección General de Protección Civil pidió a la población atender las recomendaciones que las autoridades emiten con el fin de que se resguarde su vida y se protejan sus bienes personales.

Opciones para compartir nuestro contenido