Viva una nueva experiencia en El Paseo

Además de una treintena de estable-cimientos que ofrecen las mejores marcas, el centro comercial tiene capacidad para albergar 250vehículos en su estacio-namiento.

 

Foto: El Paseo/Periódico Equilibrium.

El ambiente renovado de El Paseo, Centro de Compras, ofrece una experiencia agradable en un espacio diseñado para el relajamiento y el placer de compra en cada visita.

El sitio se ha reinventado para satisfacer el gusto de la clientela y que disfrute de un estilo de vida diferente, más moderno, sobrio, elegante, que guarda la calidez para vivir momentos únicos.

Allí se puede disfrutar de la compañía de familia o amistades, en un lugar seguro, cómodo y con un concepto de lujo, sin duda alguna El Paseo es la opción ideal para vivirla.

El Centro comercial alberga un exclusivo mix de tiendas que incluye restaurantes y cafés en los que se puede disfrutar desde muy temprano de un desayuno familiar, un almuerzo ejecutivo, un café con las amigas, con compañeros de trabajo o incluso con socios estratégicos, y para terminar el día, una cena.

Además de los variados locales comerciales, El Paseo cuenta con 250 parqueos. Son 31 locales y 7 kioscos con marcas reconocidas como Omnisport, OPI, Fabios, Pino Di Roma, Bella Festa, Pórtico Real, Ferrer Igoa, Ishop, Cocinas y Baños, entre otros.

El Paseo ofrece wifi gratis en todo el centro comercial para tener acceso a conexión de internet para avanzar en trabajos de oficina, presentar proyectos a socios o, simplemente, chatear un rato con tus amigos.

En vacaciones

Las vacaciones ya están cerca y en el centro comercial se puede dejar consentir, pues es un un centro de conveniencia, en el que toda persona disfrutará de un cálido ambiente en un lugar estratégico con seguridad garantizada.

El Paseo se encuentra ubicado estratégicamente en San Salvador, lo que le ha permitido convertirse en un sitio de reuniones y diversión para pasar tiempo con amistades y familiares.

Opciones para compartir nuestro contenido