Viva un verano radiante en Multiplaza

Conozca las nuevas tendencias en moda en el  Fashion show el próximo domingo10 de marzo, en plaza café del centro comercial, en Antiguo Cuscatlán.

Foto: Multiplaza/Periódico Equilibrium.

Se acercan las merecidas vacaciones y Multiplaza es el lugar ideal para salir de la rutina, aproveche un verano radiante, se deje consentir y, sobre todo, disfrute una experiencia completa de entretenimiento y compra.

Este verano el centro comercial le espera con un concepto “Bajo cero”, para que el calor de la temporada no sea una excusa para no disfrutar cada una de las actividades que ofrece.

“El centro comercial trae muchas actividades este verano para que nuestros clientes disfruten una experiencia diferente mientras realizan sus compras. Tendremos estaciones de bebidas, música, degustaciones y muchas sorpresas. Los invitamos a venir con su familia y amigos, realizar sus compras y vivir un verano realmente diferente”, declaró Mercedes Sánchez, jefe de marca de Multiplaza.

Para que disfrute del inicio del verano 2018, el centro comercial trae el esperado Fashion Show, en el cual se conocerán las nuevas propuestas de las tiendas para esta temporada.

El desfile de moda se realizará el próximo sábado 10 de marzo a partir de las 2:00 p.m. en la plaza de cafés  del centro comercial

En este Fashion show 2018 se presentarán propuestas de ropa y complementos de playa y ciudad, así como tendencias casuales que ofrecen Forever 21, Mango, Express, Arturo Calles, entre otras marcas.

Multiplaza tiene preparado un programa diferente para cada fin de semana de marzo y abril, para que puedas pasarla bien. En esta temporada habrá estaciones de experiencia refrescantes y el “Ice Cream Land”.

Además el 28 de abril no deje de visitar el centro comercial ya que ese día se celebrará a lo grande el cumpleaños de KOKO, con una fiesta inolvidable, llena de sorpresas y mucha alegría.  

Increíble ambiente en Las Terrazas

Las Terrazas de Multiplaza no se quedan atrás, ya que también tendrán actividades de entretenimiento para compartir una buena comida en familia o con amistades en un ambiente espectacular para conversar y relajarse mientras almuerzan, cenan o simplemente pasan un momento especial.

El área de Las Terrazas además de ofrecerte un momento de relajación, invita a que este 24 de marzo no se pierdan la “tarde de sol”. A partir de las 4 p.m. habrá música, diversión y descuentos.

“En Las Terrazas de Multiplaza tenemos una amplia oferta gastronómica para cada gusto por lo que no hay excusa para dejar de visitar el centro comercial en esta temporada”, mencionó Eva Rosales, jefe de marca de restaurantes de Multiplaza.

Multiplaza le lleva de viaje

Como un premio a la fidelidad de sus clientes, Multiplaza trae una súper promoción para este verano 2018. Por tus compras de $15 o más en cualquiera de las tiendas del centro comercial se participará en la rifa de un viaje con todos los gastos pagados a Lake Tahoe.

Multiplaza es un centro comercial que te ofrece un ambiente exclusivo para divertirte  y salir de compras, sus tiendas y almacenes por departamentos, Fashion Avenue  que reúne las tiendas más exclusivas, sus modernas salas de cine, cafés, restaurantes y más, lo convierten en un punto de encuentro ideal para vacacionar.

Opciones para compartir nuestro contenido