Viva al máximo el gran Shopping Night de Multiplaza

Este 14 de septiembre usted puede aprovechar hasta un 85 % de descuento solamente de 7 p.m. a 11 p.m., anunciaron ejecutivos de la empresa y del centro comercial.

 

 

 

Foto: Multiplaza/Periódico EQuilibrium.

Multiplaza realizará el “Shopping Night 2018″, un evento lleno de sorpresas en la que el centro comercial y sus marcas aliadas ofrecerán hasta un 85 % de descuento y muchas oportunidades de ganar diversos premios.

Este 14 de septiembre de 7 p.m. a 11 p.m. tiendas y establecimientos del centro comercial tendrán una jornada de atractivos descuentos con cualquier forma de pago, para comprar calzado, ropa, accesorios, artículos deportivos, del hogar, lo último en tecnología y mucho más.

Multiplaza ofrece la oportunidad de disfrutar aún más, ya que por compras de $15 o más realizadas en ese horario, dará la posibilidad de ganar atractivos premios como una pantalla de 49 pulgadas, un viaje doble a Panamá, un juego de sala y un viaje doble a Colombia. Por compras en SEARS se tendrá triple oportunidad de ganar.

Y al comprar con tarjetas de crédito de Davivienda se podrá elegir entre hacer compras con tres cuotas sin intereses o acumular dos puntos adicionales por las compras realizadas.

“Multiplaza realiza esta exclusiva noche de compras para que nuestros visitantes adquieran todo lo que han deseado con descuentos increíbles. Los invitamos a disfrutar cada hora de diversos descuentos y también de un regalo espectacular por sus compras. Recuerden que el centro comercial les ofrece un ambiente seguro para que disfruten al máximo su experiencia de compra”, declaró Mercedes Sánchez, jefe de marca de Multiplaza.

Opciones para compartir nuestro contenido