Vida saludable con Samsung Galaxy Watch

El Galaxy Watch ayuda a administrar los días, brinda recordatorios de horarios y alienta a cumplir objetivos de salud y bienestar.

 

Foto: Samsung/ Periódico Equilibrium.

El Galaxy Watch de Samsung es un reloj inteligente de última generación que permite estar conectado a toda hora y es una herramienta de acondicionamiento físico en tiempo real y actualizaciones de salud integral, que permiten mantenerte en línea con una vida saludable.

El mejor compañero de ejercicios

La interfaz Samsung Health de los últimos modelos del Samsung Watch, ofrece más información de un vistazo, una cuenta regresiva de ejercicios, GPS e información de seguimiento de la frecuencia cardíaca, todo disponible con solo tocar un botón. Con la reciente actualización, los usuarios podrán elegir entre 39 ejercicios diferentes y realizar un seguimiento de progreso físico cuando se empareja con un teléfono inteligente.

El Galaxy Watch también permite que la aplicación registre datos cuando los usuarios cambian de actividades y realiza un seguimiento de todo el entrenamiento desde el principio hasta el final. El reloj comenzará a registrar información después de 10 minutos consecutivos de una actividad y analizará la actividad total para proporcionar información al usuario.

Las nuevas funciones de control de estrés y bienestar de Samsung Health. Con “detección de la etapa del sueño”, los usuarios pueden realizar un seguimiento de sus ciclos de sueño para mejorar los hábitos de sueño. El Galaxy Watch controla cuatro niveles de sueño, incluidos los ciclos REM, ayudando a ajustar sus hábitos de sueño y obtener el descanso que necesitan.

Además, puede manejar el estrés en tiempo real mediante el monitoreo de la frecuencia cardíaca, así como con un programa de ejercicios de respiración guiados.

Opciones para compartir nuestro contenido