Vicepresidente Félix Ulloa inaugura Bambú City Center y destaca un mejor clima de inversión

Durante la construcción del centro comercial Bambú, que alberga 80 locales comerciales distribuidos en tres niveles, fueron generados dos mil empleos directos y unos 6 mil indirectos. 

Foto: Vicepresidencia/Periódico Equilibrium.

Tras destacar la nueva era que atraviesa El Salvador, el Vicepresidente de la República, Félix Ulloa, inauguró un nuevo complejo comercial llamado Bambú City Center, ubicado en la Zona Rosa, de San Salvador.

“El clima para la inversión internacional ha mejorado considerablemente con la administración del Presidente Nayib Bukele”, dijo el funcionario para destacar la confianza de inversionistas que apuestan por el desarrollo de El Salvador.

“Esta es una nueva era en la que El Salvador se ha comprometido a dejar el pasado para poder avanzar en beneficio de todo el pueblo salvadoreño”, agregó, durante su mensaje de inauguración.

De hecho, atraer la inversión extranjera es uno de los principales propósitos de las políticas que impulsa el nuevo gobierno, mediante acciones como la gira del Presidente Bukele por Asia.

En los foros en los que ha participado el Presidente siempre recuerda a potenciales inversionistas que “alcanzar mayores niveles de desarrollo económico a través de la alianza estratégica con el sector privado”, es una decisión de vital importancia para el país.

La inauguración del moderno centro comercial, ubicado en la Zona Rosa de la colonia San Benito, refuerza el mensaje de la administración Bukele sobre ese clima favorable para hacer negocios, lo cual posesiona al país de mejor manera ante las calificadoras de riesgo que ahora destacan una perspectiva de crecimiento de la economía salvadoreña.

Durante la construcción del centro comercial Bambú, que alberga 80 locales comerciales distribuidos en tres niveles, fueron generados dos mil empleos directos y unos 6 mil indirectos.

Opciones para compartir nuestro contenido