Viceministro de Relaciones Exteriores de Panamá recibe la Condecoración del SICA

El Viceministro de Relaciones Exteriores de la República de Panamá, Francisco Álvarez de Soto, recibió del Secretario General del SICA, Juan Daniel Alemán, la Condecoración del SICA en el Grado de Gran Cruz, como reconocimiento a su importante aporte al proceso de integración centroamericana, informaron fuentes de la isntitución regioanl.

El SICA reconoció el aporte de  Álvarez en pro del estrechamiento de relaciones entre Centroamérica y Panamá, permitiendo una mayor participación del pueblo y Gobierno panameño en las múltiples dimensiones del proceso de integración regional.

Por su parte, el señor Viceministro mostró su complacencia y agradecimiento por el reconocimiento, al tiempo que reiteró el compromiso de su país con la gesta centroamericana, por representar ésta un componente esencial para alcanzar el desarrollo.

Esta Condecoración en el Grado de Gran Cruz del SICA, se otorga como reconocimiento a excepcionales servicios prestados a la causa de la integración o al enaltecimiento del nombre de Centroamérica.

La condecoración fue entregada en presencia del Viceministro de Relaciones Exteriores, Integración y Promoción Económica de El Salvador, Carlos Castaneda; Embajadores de los Países Miembros del SICA, así como Miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en El Salvador.

Opciones para compartir nuestro contenido