Viceministro de Hacienda acude a autoridades para desmentir señalamientos en su contra

Tras ponerse a disposición, dijo que seguirá trabajando en la implementación del Plan Antievasión que ha arrojado excelentes resultados en el combate a la Evasión Fiscal.

Foto: Presidencia.

Ante las acusaciones de un medio impreso nacional contra el Viceministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, sobre presuntos actos de corrupción, el funcionario acudió este lunes ante las autoridades pertinentes para ponerse a disposición y para desmentir los señalamientos infundados, como los calificó Zelaya.

En notas informativas vertidas por El Diario de Hoy, un periodista ha afirmado que Zelaya ha incurrido en actos de corrupción lo cual ha sido calificado por el Viceministro como “ataques mediáticos”, que a su juicio no tienen fundamentos ni investigación de respaldo.

Zelaya dijo que, por el contrario, su persona ha presentado documentos de respaldo para exponer ante la población su inocencia ante las calumnias vertidas en su contra y se puso a disposición de las autoridades (FGR) para que realicen las investigaciones pertinentes.

“Debido a difamaciones en mi contra, quiero aclarar que yo no soy socio de la empresa que un remedo de periódico ha dicho en constantes ocasiones durante esta semana, tengo las compraventas de las acciones del endoso de los títulos que van a ser presentadas cuando lo requiera tanto el Tribunal de Ética o la Fiscalía General de la República o quien quiera investigar”, enfatizó Zelaya.

“Sigan con sus novelas, nosotros seguiremos combatiendo la Evasión Fiscal, vamos a seguir golpeando a los evasores como lo hicimos este fin de semana en las Bodegas instaladas en Lourdes Colón a través de la Dirección General de Aduanas”, señaló el funcionario, luego de acudir a la Fiscalía General de la República.

Opciones para compartir nuestro contenido