Verna, de Hyundai, llega a El Salvador

El nuevo Verna cuenta con sistema multimedia Hyundai, con conectividad con Android Auto y Car Play y posee reconocimiento e interacción por voz.

Foto: Hyundai.

Hyundai realizó el primer lanzamiento virtual del año presentando el nuevo Verna 2020, un sedán capaz de redefinir el significado de modernidad.

Su tecnología, llamativo diseño y equipamiento equilibra perfectamente, siempre acompañado de su simplicidad y comodidad. El Verna 2020 cuenta con un motor Kappa 1,400 cc., 4 cilindros MPI de 95hp @6,000 rpm/ 132 Nm @4,000 rpm, con alternador inteligente (AMS) y tracción delantera.

Está disponible con caja de transmisión automática de cuatro velocidades, la cual le brinda un torque adicional, un buen rendimiento y estabilidad en el manejo.

El Verna cuenta con diseño exterior imponente y elegante de proporciones estables, gracias a la parrilla amplia y deportiva de forma hexagonal, el aspecto clásico y familiar de Hyundai.

Sus focos delgados y alargados brindan una sensación de modernidad. Y cuenta con aros de lujo con diseño deportivo, proporcional y asimétrico que crean una sensibilidad única.

Este modelo está disponible en los colores Polar White, Glowing Silver, Blue passion, Fiery red y Midnight black. Interior En su interior; también cuenta con una sorprendente y espaciosa cabina con variedad de almacenamiento para toda la familia, con capacidad de hasta 5 pasajeros cómodamente sentados y con su maletero que proporciona un gran espacio.

Posee el ya conocido sistema multimedia con conectividad Apple Car Play y Android Auto con pantalla touch de Hyundai. En el tablero cuenta con una pantalla multifuncional de 2.8 pulgadas LCD.

La seguridad nunca queda atrás en el nuevo Verna, gracias a su estructura de acero de alta resistencia (AHSS), barras para protección lateral contra impactos y marcos de seguridad en las puertas; está equipado con bolsas de aire delanteras, bumpers de seguridad, luces direccionales en los costados y reflectivas traseras.

Está equipado con frenos con sistema ABS, que evita que las ruedas se bloqueen y patinen al frenar, con lo que el vehículo no solamente decelera de manera óptima, sino que permanece estable y direccionable durante la frenada, brindando mayor control de estabilidad.

Para el parqueado cómodo cuenta con cámara de visión trasera con líneas guías (RVM). Este nuevo modelo empezará a distribuirse en El Salvador desde este mes por Grupo Q, concesionario reconocido en la región y pioneros en la industria automotriz.

El Verna tiene un precio de introducción de $16,990 y ya se encuentra disponible en salas de venta de Hyundai en Los Próceres, Santa Ana y San Miguel.

Opciones para compartir nuestro contenido