Veintiún empresas salvadoreñas entre las mejores para trabajar según ranking 2019

Para esta edición se reconocieron a 27 organiza-ciones con operación en territorio mexicano y a 28 más establecidas en Centro-américa y El Caribe.

 

Foto: Teleperformance/Periódico Equilibrium.

Ciudad de México. Great Place to Work Institute Centroamérica & Caribe ha dado a conocer la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar en Latinoamérica 2019, empresas a las cuales entregaron las certificaciones.

Este año, se analizó en profundidad a más de 1,400 organizaciones latinoamericanas que representan a más de 2.2 millones de colaboradores. Solamente 100 de estas organizaciones lograron posicionarse entre las mejores.

El 94% de colaboradores, en promedio, dicen que experimentan su organización como un gran lugar para trabajar.

Las empresas salvadoreñas o firmas internacionales con representación en El Salvador que forman parte de esta lista son: BELCORP, DHL Express, Scotiabank, Atento El Salvador, Teleperformance, MAPFRE Seguros, Intradesa, Excel Automotriz, Termoencogibles, Autofácil, Hotel Crowne Plaza, Agrisal Corporativo, Agrisal Inmobiliaria, AES El Salvador, Hilcasa, BAC Credomatic, Hotel Holiday Inn, AFP Crecer, 3M y El Salvador Asistencia.

Las organizaciones calificadas dentro de esta lista, representan 20 países y 14 industrias diferentes; siendo en su mayoría los pertenecientes a los sectores de Servicios Financieros y Manufactura y producción.

Para esta edición se reconocieron a 27 organizaciones con operación en territorio mexicano y a 28 organizaciones establecidas en Centroamérica y El Caribe, representando la opinión de más de 79 mil colaboradores mexicanos y más de 23 mil colaboradores.

“Año con año, sumamos más organizaciones que comparten nuestra misión de crear un mundo mejor, estamos sumamente orgullosos de contar con el 28% de participación de organizaciones centroamericanas y del Caribe dentro de esta lista. Más de 23 mil de colaboradores de nuestra región pertenecen a Los Mejores Lugares para Trabajar en Latinoamérica”, afirmó Lesslie de Davidovich, Gerente General Regional de Great Place to Work Institute Centroamérica & Caribe.

Opciones para compartir nuestro contenido