Vehículo con dos personas abordo cae en barranco de unos 100 metros en Comasagua

Inicialmente se informó que eran varias las personas que viajaban en el vehículo accidentado, pero los cuerpos de socorro constataron que solo se trataba de dos mujeres.

Foto: Cruz Roja Salvadoreña.

Un vehículo se accidentó la tarde de este viernes en la carretera que conduce hacia Comasagua, en La Libertad, causando lesiones en sus dos ocupantes, según fuentes de diversas entidades de socorro humanitario.

Las víctimas fueron identificadas por Comandos de Salvamento como Jazmín Rosales Nieto y Carolina Nieto, cuyo vehículo se precipitó a un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad.

Inicialmente se dijo que en el vehículo accidentado iban varias personas, pero al final los cuerpos de socorro comprobaron que se trataba de dos jóvenes mujeres, únicamente.

Se desconoce las circunstancias que provocaron el accidente. Solamente se informó que las dos jóvenes presentan traumas en diversas partes de su cuerpo.

El accidente ocurrió en el desvío La Joya, de la carretera que de Santa Tecla conduce hacia Comasagua, frente a un mirador conocido como Miranda, dice un informe de Comandos de Salvamento.

Opciones para compartir nuestro contenido
Publicidad