VAMOS realiza elecciones internas para candidaturas del oriente y occidente

El próximo domingo se elegirán las candidaturas de los departamentos del centro del país, informaron fuentes del partido.

Foto: VAMOS.

El partido VAMOS inició a las 8:00 a.m. de este domingo sus elecciones internas para definir sus candidaturas municipales y legislativas que competirán para las elecciones del 28 de febrero de 2021.

En este evento solo se elegirán las candidaturas de las zonas occidental y oriental del país y se esperan conocer resultados preliminares después de las 4:00 p.m., hora prevista para el cierre de las elecciones.

El próximo domingo se realizarán las internas de la zona central del país, para completar el proceso, explicaron fuentes del partido.

Este 12 de julio, se están definiendo las candidaturas de Nahuizalco, en Sonsonate; Santa Ana, en Santa Ana; Osicala, Meanguera, San Francisco Gotera y San Isidro, en Morazán; San Vicente, San Vicente; y, por cuestiones logísticas, se incluyó a Cojutepeque, Cuscatlán (de la zona central).

Solo en los municipios de San Vicente, Cojutepeque y Nahuizalco habrá elecciones para candidaturas a la Asamblea Legislativa; en el resto de municipios serán candidaturas para alcaldías.

Opciones para compartir nuestro contenido