Urbánica recibe reconocimiento Bulding Awards

Urbánica continúa posicio-nándose como una marca sólida, que ofrece seguridad, respaldo y calidad internacional a sus inversionistas extranjeros y locales.

 

Foto: Urbánica/Periódico Equilibrium.

Urbánica, nuevamente destaca en el rubro inmobiliario de El Salvador al recibir el reconocimiento Building Awards, en el marco del evento C-Innova, en el cual estuvieron presentes diversos representantes de la industria, que analizaron en conjunto con ponentes internacionales, temáticas entre las que destacaron innovación, tecnología y urbanismo.

Urbánica fue reconocida en la categoría de diseño y construcción y en el evento se destacó que Building Awards se entrega a empresas que, por su trayectoria y liderazgo, han contribuido al crecimiento del país, y en el caso específico de Urbánica por ofrecer calidad de vida a los salvadoreños, a través de sus diferentes proyectos.

“Urbánica, ha logrado consolidarse como una empresa líder que por más de diez años ha contribuido a la creación de estilos de vida con propósito a través de proyectos que rompen estereotipos y que van más allá de la oferta inmobiliaria actual”, expresó el Director Comercial de Urbánica, Álvaro Barraza.

Agregó que la empresa se caracteriza por desarrollar proyectos innovadores y espacios urbanos que contribuyen a garantizar la calidad de vida de las familias salvadoreñas, al momento de recibir el reconocimiento.

Urbánica se encuentra ejecutando actualmente tres proyectos habitacionales: Portal Tierras Altas, Puerta del Alma y AMTower, que suman una inversión de más 100 millones de dólares y que están contribuyendo a la generación de más de 1,500 empleos directos y 3,600 indirectos.

Con esto, Urbánica continúa posicionándose como una marca sólida, que ofrece seguridad, respaldo y calidad internacional a sus inversionistas extranjeros y locales.

Es una empresa líder, que nace con un reconocido portafolio de proyectos, en los rubros de centros comerciales y de estilo de vida, edificios de oficinas corporativas, edificaciones turísticas, colonias residenciales y condominios de apartamentos, inicialmente en el plan denominado Distrito El Espino y ahora en Masferrer Norte.

Se ha caracterizado por la construcción de complejos urbanísticos innovadores, además de ser proyectos que han sido ejecutados bajo estándares de calidad internacionales.

Esta visión sumada al éxito y la aceptación que ha logrado en el mercado salvadoreño ha llevado a esta empresa a tener confianza en su potencial de crecimiento a nivel regional e iniciar próximamente el desarrollo de proyectos residenciales en Honduras, Costa Rica y República Dominicana.

Opciones para compartir nuestro contenido