UNO El Salvador entrega último premio de promoción de verano

UNO siempre está cerca de sus clientes, a través de su red de 92 estaciones de servicio en el territorio nacional, en las cuales brinda la mejor experiencia con sus combustibles de calidad.

Foto: UNO/Periódico Equilibrium.

La promoción “Verano Extremo UNO con Dynamax” de UNO El Salvador ha llegado a su fin con la entrega de las 10 camionetas Toyota Rush último modelo y 500 premios de $100 en combustible.

Los primeros nueve ganadores obtuvieron al instante su premio al formar la palabra “D-Y-N-A-M-A-X”.

El último ganador de la décima camioneta fue elegido a través del sorteo final que se llevó a cabo el pasado 27 de junio, con los desprendibles de los cupones que las personas depositaron en los buzones ubicados en las estaciones de servicio UNO.

La décima ganadora fue María Gabriela Carias quien recibió su premio de parte de representantes de UNO El Salvador.

“Agradecemos a todos los salvadoreños por confiar en la calidad de nuestros combustibles y por participar en nuestra promoción ‘Verano Extremo UNO con Dynamax’. Como UNO nos hemos llenado de mucha emoción con la entrega de cada una de las camionetas”, expresó Miguel Pérez, Gerente de Estaciones de servicio UNO El Salvador.

UNO siempre está cerca de sus clientes, a través de su red de 92 estaciones de servicio ubicadas en todo el territorio nacional, en las cuales les brinda la mejor experiencia con sus combustibles de calidad, que proporcionan mayor seguridad y rendimiento, para continuar el camino, dicen ejecutivos de la empresa.

Opciones para compartir nuestro contenido