Unity, el Mejor Equipo de Soluciones de Seguros Sostenibles en Centroamérica

El jurado calificador evaluó, entre otras cosas, la Excelencia en atención al cliente, Rapidez y calidad en procesos de reclamos, Tecnología de punta y un call center calificado para soluciones inmediatas.

 

Foto: Unity Setessa.

Anualmente, Capital Finance International (CFI.co) un prestigioso medio de comunicación con sede en Londres, identifica y premia la excelencia a destacadas personas y organizaciones por su aporte a la convergencia de las economías y agreguen valor con las mejores prácticas de sus negocios.

En el programa de premios 2019, un panel de jueces de CFl.co anunció a Unity como ganador, una vez más, con la denominación “Mejor Equipo de Soluciones de Seguros Sostenibles en Centroamérica”.

“Es un orgullo y satisfacción recibir un año más este prestigioso reconocimiento y nos motiva a servir con calidad y excelencia a nuestros clientes en cada uno de los países donde operamos y hace alarde a nuestra misión de seguir construyendo un equipo de trabajo y asesores con el propósito de cumplir más allá de las expectativas de nuestros asegurados, ya sean personales o corporativos”, comenta Tito Ducruet, CEO de Unity.

Para cada país de la región es de mucha importancia este reconocimiento, ya que es un premio al esfuerzo y trabajo de todo un equipo que cumple altos estándares de calidad en cada uno de sus procesos especializados de asesoramiento y solución para que las pólizas cubran todo riesgo.

La razón de ser y la constante de mejorar cada día es parte de la evolución como el único corredor de seguros de la región, por eso además de toda las gestiones y calidad certificada en atención al cliente, también obliga a estar a la vanguardia de la tecnología para hacer más fácil la vida a las personas aseguradas; con ello, se han implementado servicios como la aplicación móvil Unity App, la cual permite acceso y comunicación las 24 horas del día.

Y así como los clientes son importantes, también el talento humano de cada sede es prioridad, ya que se otorga constante capacitación y un programa de beneficios que le permiten llevar un equilibrio entre la vida laboral y personal.

Con todo esto, Unity se siente satisfecho y agradecido de ser reconocido una vez más por tan importante entidad y los motiva a continuar otorgando un servicio de calidad mundial.

Opciones para compartir nuestro contenido