Unilever en Top 10 de empresas donde jóvenes sueñan trabajar

unilever

La compañía fue elegida por la juventud salvadoreña como primera opción entre las empresas del sector Consumo Masivo y cuarta en el ranking general.

 

 

Foto: Inilever/Periódico Equilibrium.

La compañía Unilever, recibió reconocimiento por parte de la empresa líder en el mercado laboral de jóvenes a nivel regional, JOVEN360, en un evento donde se presentaron los resultados de la quinta edición de la encuesta “Empresas de los Sueños de los Jóvenes”, realizada en El Salvador.

Se trata de una investigación realizada por Cia de Talentos, quienes en conjunto con NextView People, desde hace más de quince años, buscan identificar los deseos y comportamientos que tienen la juventud respecto al ámbito laboral.

De acuerdo con los resultados, en el Top 10 por cuarto año consecutivo se encuentra Unilever, ubicándose en el primer lugar entre las empresas del sector Consumo Masivo y en el cuarto lugar en el ranking general.

“Como Unilever estamos orgullosos de recibir este reconocimiento, buscamos constantemente involucrar a los jóvenes en diferentes programas en donde cada uno tiene la oportunidad de emprender proyectos reales, asumir roles desafiantes, en una etapa temprana de la carrera laboral, a través de planes de desarrollo integral y acompañamiento de líderes del negocio por eso nos sentimos orgullosos de ser preferidos por ellos”, expresó Alejandra Figueredo, gerente de Recursos Humanos de Unilever en Centroamérica.

La investigación contó con una muestra de más de 2,000 jóvenes, quienes, a través de una metodología virtual, expresaron sus expectativas frente al mercado local.

En versiones anteriores, el estudio ha sido realizado en otros países de Latinoamérica, tal es el caso de Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú, Argentina, Brasil y Uruguay; alcanzando una participación de más de 100,000 jóvenes estudiantes y graduados universitarios, por lo que la convierte en la investigación más grande de toda la región.

Unilever en El Salvador y Centroamérica, ejecuta programas de clase mundial, desde hace más de 20 años, teniendo como propósito la formación de jóvenes talentos y el desarrollo de los líderes del futuro, con un enfoque organizacional de liderazgo diferente.

Opciones para compartir nuestro contenido
Publicidad