Unilever en el Top 5 de las empresas donde la juventud sueña trabajar

En la octava edición de la encuesta “Carrera de los sueños de los jóvenes” en El Salvador, Unilever se posicionó como una de las cinco empresas que hacen soñar a jóvenes de El Salvador.

Foto: Uniliver

Unilever fue reconocida por la empresa líder en el mercado laboral de la juventud a nivel regional, Joven360, en la presentación de resultados de la encuesta “Carrera de los sueños de los jóvenes”, realizada en El Salvador.

Los resultados indican que Unilever se encuentra dentro de las cinco compañías donde la juventud sueña con trabaja; está ubicada en el primer lugar del ranking, entre las empresas del sector de Consumo Masivo.

“En Unilever creemos firmemente en el poder de nuestra gente. Consideramos que estamos en un momento de la historia único, en el que tenemos la enorme oportunidad de fortalecer nuestro negocio, a través de un talento representado por la diversidad generacional”, afirmó Alejandra Figueredo, Directora de Recursos Humanos de Unilever para Centroamérica.

Estar en la mente de la juventud como la empresa donde pueden construir sus sueños, “nos pone al frente un desafío importante y una enorme responsabilidad de continuar construyendo una organización que vive sus valores, que modela espacios diversos e inclusivos y que traduce su propósito en procesos de desarrollo personal y profesional”, agregó.

La encuesta realizada en el país contó con una muestra de más de 3,800 jóvenes y fue realizada por Cia. de Talentos, una empresa suramericana con experiencia en el talento y mercado laboral, desde hace más de quince años, la cual busca identificar y comprender los deseos y comportamientos de la juventud, en relación al mercado laboral.

A través de esta iniciativa, se investiga cuáles son las compañías más deseadas por personas jóvenes que están iniciando la carrera profesional. A la vez, se mapean los atributos que determinan esa elección, al igual que otros elementos que influyen en la retención, desarrollo y fidelización dentro de las empresas.

Opciones para compartir nuestro contenido