Unicentro y su espectacular fábrica de juguetes

Como ya es tradición el centro comercial se viste de gala con bandas musicales que reviven el ambiente de la víspera navideña, así como personajes que forman parte de la navidad.

Foto: Unicentro/Periódico Equilibrium.

Unicentro le da la bienvenida a la mejor época del año con una sorpresa especial para sus visitantes; este año el centro comercial ha preparado un concepto espectacular para revivir la emoción de soñar y darle rienda suelta a su imaginación con su divertida fábrica de juguetes.

Usted podrá encontrar los juguetes clásicos de la época en cada uno de los shows que tiene preparado el centro comercial.

“Cada fin de semana tendremos muchas sorpresas. Invitamos a todos los salvadoreños a que nos visiten y recuerden que el centro comercial es una buena opción para comprar todo lo que necesitan en esta navidad, a precios realmente convenientes”, asegura Lynda Cabrero, jefa de marca de Unicentro.

Desde el pasado sábado 4 de noviembre, fecha de inauguración de la temporada Santa Claus llegó en helicóptero a Unicentro Altavista. El domingo 5 de noviembre llegó a Unicentro Metrópolis; el 11, el show estará presente en Unicentro Soyapango y el 18, en Unicentro Lourdes.

Además de la espectacular llegada de Santa Claus, habrá show especial en el que se presentará el baile de los juguetes, una coreografía que revive el arte del ballet combinado con un toque moderno para deleitar al público y posteriormente el espectáculo de navidad “Fábrica de juguetes”, una emocionante aventura desde el polo norte.

Para cerrar con broche de oro Unicentro tiene preparado un show de luces artificiales para que todos puedan disfrutar un mágico momento en familia.

Como ya es tradición el centro comercial se viste de gala con bandas musicales que reviven el ambiente de la víspera navideña, así como personajes que forman parte de la navidad.

“Invitamos a todos los salvadoreños a que visiten Unicentro con su familia o con sus amigos y disfruten de todas de las actividades. El centro comercial ofrece seguridad, comodidad y un ambiente muy agradable para que estas fiestas de fin de año sean las mejores”, agregó Lynda Cabrero, jefa de marca de Unicentro.

Opciones para compartir nuestro contenido