Una mañana de deporte solidario en SFIRA pro niñez con cáncer

Para las personas interesadas en participar, pueden acercarse a SFIRA y visitar las redes sociales de la marca para mayor información: @Sfirasv.

 

 

Foto: SFIRA/Periódico Equilibrium.

En el marco de la temporada navideña el Centro de entrenamiento, SFIRA, junto a otras empresas llevarán a cabo una mañana deportiva denominada “Un sueño de Navidad”.

La iniciativa se ha programado a beneficio de la niñez con cáncer atendida en el Hospital Bloom y se realizará el próximo 17 de diciembre de 9:00a.m a 12: 00m. en las instalaciones de SFIRA, las personas que participen podrán realizar diferentes actividades deportivas como: yoga, baile, zumba, group ciclyng, aikido y karate con la donación de US$10.00, fondos que serán utilizados para la compra de juguetes para pacientes de oncología del Hospital Bloom.

“Disfrutaremos de una mañana llena de deporte y diversión, con el aporte de las personas que asistan estaremos regalándole momentos de alegría a cientos de niños, los interesados en participar pueden inscribirse el día del evento en nuestras instalaciones”, mencionó, Ximena López, Gerente de Mercadeo de SFIRA.

SFIRA está ubicado en Nuevo Cuscatlán y cuenta con Gimnasio de Pesas que incluye Musculación y Cardio con la más moderna línea de equipos y máquinas Europeas, con el mayor Centro de Ejercicio Funcional de Centroamérica, programas de rutinas únicos en el país, Master Trainers certificados con los más altos estándares, piscinas climatizadas a través de colectores solares y bombas de calor, construidas con la más moderna tecnología de filtrado existente.

Opciones para compartir nuestro contenido