Una fracción de la Barra Brava de Alianza ayuda con alimentos y ropa a personas indigentes

Esta es la primera vez que, además de llevarles comida, como se hace even-tualmente desde hace dos años, se les provee ropa a fin de mitigar algunas necesidades de esta población desamparada.

 

Foto: Cortesía.

La Barra Brava “Legendarios 96” basada en Santo Tomás, sur de San Salvador, y que apoya al equipo capitalino Alianza F.C., colectó ropa que luego distribuyó entre personas indigentes en el Centro Histórico de San Salvador.

El reparto se hizo la noche del viernes, pero no solo se entregó ropa sino también alimentos, como se ha hecho en otras ocasiones desde hace dos años, aproximadamente.

Miembros de este colectivo salieron a diferentes puntos de la capital a repartir los alimentos y la ropa como una forma de demostrar que este tipo de organizaciones no son ni deben ser violentas.

“Esto se hace para poder ayudar a todas esas personas que viven sin un hogar y que muchas veces están a la intemperie”, explicaron miembros de la barra aliancista.

La barra también está organizando este tipo de actividades para desmontar que los colectivos que apoyan al equipo paquidermo no son violentos, como se ha afirmado en años anteriores, reiteraron.

Por ello han invitado a que las demás fracciones de esta barra se unan a esa labor humana de ayudar con alimento y ropa a los más necesitados.

Opciones para compartir nuestro contenido