Umoar realizará la XIII Feria Agropecuaria, en Chalatenango

Este se ha posicionado en los últimos años como un evento único en su clase. Se trata de una fiesta popular con carácter rural, para mostrar lo que se produce en la zona.

 

Foto referencial: Periódico Equilibrium.

La Universidad Monseñor Oscar Arnulfo Romero (Umoar) realizará por décima tercera ocasión la feria agropecuaria más conocida en la zona norte de El Salvador.

La feria se celebrará el próximo sábado 10 de noviembre de 2018 a partir de las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en la cancha de la universidad ubicada sobre la carretera a Chalatenango, en el kilómetro 53.

“Es una feria donde convergen diferentes actores e instituciones de Chalatenango, destaca por promover lo productivo, lo cultural y artístico, que es la identidad propio de esta zona del país”, ha informado el Ingeniero Alcides Santamaría, decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales.

Para esta feria se espera la participación de centenares de visitantes que podrán comprar productos alternativos agropecuarios y degustar diferentes platillos típicos. Habrá venta de artesanías, exhibición de ganado, especies menores y el tradicional jaripeo y show hípico, además de maquinaria agrícola.

Esta es una fiesta popular de carácter rural donde se muestra todo lo que se produce en la zona norte, es un punto de encuentro entre productores, empresarios, y consumidores.

Opciones para compartir nuestro contenido