Tres constructores mueren en accidente laboral en zona de trabajo en San Salvador

Comandos de Salvamento y Cruz Roja Salvadoreña participaron en labores de atención en el caso realizando, como siempre, una importante intervención para ayudar a las personas que lo necesitan en situaciones de extrema gravedad.

Foto: Comandos de Salvamento/Periódico Equilibrium.

Tres trabajadores de la construcción murieron el domingo y dos más resultaron heridos en un accidente laboral, luego que una grúa en la que trabajaban los cinco, cediera y causara la tragedia.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Mario Gómez, Pedro González y William Murgas. En tanto, se informó que las personas lesionadas son José Reyes y Santos Portillo.

Inicialmente se especulaba de cuatro personas fallecidas, pero finalmente unidades de los cuerpos de socorro que atendieron a las víctimas lesionadas, constataron que se trataba de tres víctimas mortales.

A este momento, ni la empresa constructora, ni gremiales relacionadas con la industria se han pronunciado sobre este lamentable caso en la que tres personas han perdido la vida, mientras realizaban labores en una construcción ubicada en la Avenida Olímpica, entre la 65ª y 67ª avenidas sur.

Este, como otros casos de personas fallecidas en edificios en construcción, hace que se lancen interrogantes sobre si las empresas respetan las normas de seguridad ocupacional tanto en proyectos de gran envergadura como en otros más modestos.

Comandos de Salvamento y Cruz Roja Salvadoreña participaron en labores de atención en el caso realizando, como siempre, una importante intervención para ayudar a las personas que lo necesitan en situaciones de extrema gravedad

Opciones para compartir nuestro contenido
Publicidad