Tres conductores que hacían carrera ilegal, según la PNC, causan tragedia

La persona que falleció y la lesionada no habían sido identificadas a las 11:00 p.m. de este viernes, según el cuerpo de socorro que acudió a auxiliar al conductor.

 

Foto: Comandos de Salvamento.

Al menos una persona murió la noche de este viernes y uno más resultó con graves lesiones al estrellarse el vehículo en el que viajaban, contra una rastra guatemalteca estacionada en el kilómetro 12 y medio de la carretera que de San Salvador conduce hacia el Aeropuerto Internacional.

Comandos de Salvamento acudió al lugar de la tragedia y trasladó al lesionado, conductor del vehículo, hacia un centro asistencial, informó la institución de socorro humanitario.

Según reportes de la Policía citados por Comandos, el vehículo Hyundai Elantra placas particulares 812-904 chocó , en el marco de una supuesta carrera ilegal de tres autos; sin embargo, no se confirmó si el vehículo mencionado participaba en la misma.

La Persona fallecida era el copiloto del vehículo accidentado.

El reporte policial indica, según la fuente, que dos o tres vehículos participaban en una carrera ilegal de lo que ya estaban alertadas las autoridades y sobre la cual se encontraban averiguando.

En esta carretera es común que jóvenes conductores conduzcan a gran velocidad, haciendo este tipo de carreras.

Opciones para compartir nuestro contenido