Trasladarán servicios del ISSS de San Miguel

isss-cierre

El traslado será realizado debido al inicio de la construcción del hospital de la institución en ese departamento del oriente del país.

 

 

 

 

 

Foto: ISSS/Periódico Equilibrium.

Según las autoridades el plan de traslados de servicios contempla diversos inmuebles para no interrumpir la atención médica.

La consulta externa como los tratamientos de diálisis y hemodiálisis están funcionando desde el pasado 18 de julio, en el Hospital Nuestra Señora de la Paz.

Además, ya se cuenta con dos quirófanos habilitados para cirugías electivas en el Hospital San Francisco.

En octubre habrá algunos traslados como el de los servicios de odontología y de salud mental, al edificio Molina Vásquez (IMRA).

En el edificio Pereira se ubicarán la farmacia de consulta externa, el laboratorio y otras áreas como lavandería, arsenal y ropería.

En el mismo mes se trasladarán los servicios de consulta externa, emergencia pediátrica, archivo, rayos X, la Unidad de Cuidados Intensivos, las oficinas administrativas y el almacén al Hospital San Juan de Dios.

Esta tarde el titular de la institución, Ricardo Cea, se reunió en San Miguel con el gobernador, diputados y empresarios de la zona oriental con el fin de aunar esfuerzos que permitan mantener informada a la población en general sobre los traslados de servicios médicos.

Opciones para compartir nuestro contenido
Publicidad