Tragedia vial enluta a familia de Suchitoto

La sobrecarga de un pick up en el que viajaban la familia Alas, procedente de Suchitoto, causó un fatal accidente en el municipio de La Palma, en Chalate-nango.

Foto: Bomberos/Periódico Equilibrium.

Al menos cinco miembros de una misma familia fallecieron el lunes en un accidente de tránsito ocurrido sobre el km. 87 y medio de la carretera Troncal del Norte, en el caserío El Zarzal, de La Palma, Chalatenango.

Informes de medios de comunicación local, que citaron a fuentes policiales, dijeron que la familia Alas viajaba en el pick up placas P-101-135, desde Suchitoto, en el departamento de Cuscatlán, para visitar a un familiar en Chalatenango, pero que la sobrecarga del vehículo hizo que el conductor perdiera el control y se precipitó a un barranco de unos 50 metros.

En el percance, nueve personas más resultaron lesionadas y fuero llevadas al hospital de Chalatenango. Seis de las nueve personas lesionadas son menores de edad, dijo un agente que acudió al lugar del siniestro.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Verónica Alas, de 25 años; Marta Alas, de 35; Raquel Alas, de 30; María Isabel Alas, de 61; y Melvin Martínez Alas, de 14.

Familiares de las personas accidentadas dijeron que las fallecidas son las hermanas y la madre y las demás personas son parientes cercanos como primos o sobrinos.

Opciones para compartir nuestro contenido