Trabajos de mantenimiento de caminos vecinales en Atiquizaya

Por: Edwin Linares.

La municipalidad de Atiquizaya ha estado trabajando en el mantenimiento de los caminos vecinales de los cantones Pepenance y El Chayal con balastado facial y conformación de superficie con rodo.

Por ejemplo, en el cantón El Chaya la reparación hecha consta de balastado facial y conformación de superficie con rodamiento, obra que está beneficiando a más de 540 familias que residen en dicho sector y que transitan a diario por el lugar. Los trabajos iniciaron el pasado miércoles 3 de abril.

Mientras tanto, en el cantón Pepenance se hizo la reparación de 408 metros de ancho variable con balastado facial y conformación de superficie con rodamiento. Este es el tercer cantón más grande de Atiquizaya, donde residen más de tres mil 800 personas, por lo tanto son beneficiados directos con el mejoramiento de las vías vecinales.

Maquinaria especializada, en este caso una motoniveladora, un rodo vibrocompactador y una pipa de agua, han estado realizando tales trabajos de mantenimiento bajo la supervisión de personal de la municipalidad.

“Es compromiso de la alcaldía mantener en buen estado todos los caminos vecinales de Atiquizaya, contamos con maquinaria especializada que trabaja todos los días en este tipo de vías de acceso, ya que sabemos la importancia de la conectividad de la zona rural hacia la ciudad”, expresó la alcaldesa atiquizayense Ana Luisa Rodríguez de González.

Opciones para compartir nuestro contenido