Toyota Corolla y Honda Civic los automóviles usados más vendidos en El Salvador

Más del 65% de las ventas de vehículos usados se realizan por internet. En marcas de autos, la primera en inventario de usados es Toyota seguida de Nissan, Kia, Hyundai y Honda

Foto: OLX/Periódico Equilibrium.

En El Salvador, la venta y compra de vehículos usados a través de la web es cada vez mayor. Según OLX, plataforma de clasificados online, actualmente el inventario de vehículos usados en el país asciende a más de 12,000 y continúa aumentando diariamente.

Según un estudio realizado por OLX, el automóvil usado más vendido en el país es el Toyota Corolla, seguido por el Honda Civic, el Nissan Sentra, Hyundai Elantra y Hyundai Accent y en el ranking de vehículos usados más vendidos, aparecen 5 marcas en los primeros lugares para un total de 10 modelos que lideran el mercado en el país.

“OLX se ha posicionado como una de las plataformas preferidas por los salvadoreños a la hora de vender y comprar un vehículo de segunda. Hoy en día contamos con más de 11,500 publicaciones en las diferentes regiones del país”, afirma Andrés Buitrago, Gerente General para Colombia y Centro América. “

El ranking de los vehículos usados más vendidos son los siguientes:

Por Marca

Toyota

Nissan

Kia

Hyundai

Honda

Por Modelo

Toyota Corolla

Honda Civic

Nissan Sentra

Hyundai Elantra

Hyundai Accent

Toyota Hilux

Kia Rio

Toyota Yaris

Nissan Versa

Nissan Frontier.

Opciones para compartir nuestro contenido