Torneo Juvenil AA inició a todo tren

Agabeisi, Bengoa y Soyapango salieron airosos en sus primeros compromisos de la naciente temporada de la categoría 15-17 años organizado por Fedebeis.

 

 

Por: Carlos Hernández/prensa Fedebeis.

Las academias de Agabeisi, Bengoa y Soyapango ganaron sus respectivos encuentros en la primera jornada del naciente torneo Juvenil AA, de las XXV Ligas Selectivas 2018 de la pelota infanto-juvenil nacional.

Agabeisi derrotó 18 carreras por 3 a Santa Ana en el Complejo Indes de la ciudad morena; Bengoa doblegó 14 rayitas por 2 a La Unión en el terreno del estadio Cyril Errington de la ciudad oriental; mientras Soyapango ganó 7 por 4 en el diamante del Parque de Pelota Saturnino Bengoa.

Los ganadores se colocan igualados en la tabla de posiciones con récord de 1-0, mientras los otros tres le siguen con registro de 1-0.  Zacamil y Agabeisi se miden este miércoles desde las 6:00 pm en el Saturnino Bengoa. Al día siguiente, en el mismo recinto y a la misma hora se ven las caras las novenas de Santa Ana y Bengoa; finalizando la semana con el encuentro entre Soyapango y La Unión, el domingo desde las 9:00 am, en el departamento oriental.

Opciones para compartir nuestro contenido